¿quien es tu artista favorito de hollywood?


¿quien no tiene un artista favorito en hollywood? para nadie es una novedad que la vida de todos ellos esta lleno de glamour y mucho dinero ahh y sobre todo por las camaras que son como sus sombras.
En mi opinion una de mis artistas favoritas es cameron diaz;pues ella es una mujer muy hermosa y sobre todo talentosa, me encantan sus peliculas en especial: "locura de amor en las vegas".
Otra es angelina jolie; es una persona super sexy y pues hay que dmitirlo, pues una de las actrices mejor pagadas "ASI QUIEN NO TIENE 6 HIJOS.......Dios".una de sus mejores producciones es Mr.& Mrs. SMITH, el cul permitio conocer al hombre de su vida y actual padre de sus hijos: Brat Pitt.
Bueno y para terminar con la lista de mis artistas favoritos de hollywood, no dejare de mencionar al encantador "Ashton Kutcher", tambien protagonista de la comedia romantica "locura de amor en las vegas"
no solo es envidiado por su dinero, por haber trabajado con cameron diaz; sino que tambien por ser uno de los mejores rostro de la pantalla grande.se caso con la talentosa y famosa actriz demi moore, bueno ella si es en verdad envidiada por tener un esposo tan guapo......
bueno dejame tus comentarios sobre quien es tu artista favorito de hollywood... no es ta dificil que lo sepas solo quierelos... como son!